DELTA PATROL – Servicio de Patrullas de Control

 DELTA PATROL – Servicio de Patrullas de Control

El servicio de Patrullas de Control es un servicio económico que le permitirá tener su negocio controlado a bajos costos.

Consiste en un equipo móvil profesional que visita varios clientes dentro de la misma zona geográfica, en forma aleatoria y periódica en distintas franjas horarias.

En primer lugar hacemos un estudio minucioso de sus necesidades de Seguridad. Identificando junto al cliente las zonas vulnerables del negocio, diseñamos una solución para minimizar los riesgos y marcamos los puntos a controlar.

Con el resultado de ese análisis, creamos los procedimientos y tareas correspondientes al análisis realizado oportunamente en su negocio.

Instalamos equipos tecnológicos necesarios para la monitorización remota (alarmas y cámaras), realizando una gestión de las imágenes y eventos ocurridos en su empresa u hogar desde nuestro centro de monitoreo.

El servicio mas completo de seguridad

La vídeo verificación remota nos evita las falsas alarmas y nos permite controlar además los procesos de apertura y cierre de su negocio entre otros acontecimientos.

Realizamos patrullaje de vigilancia, con visitas a su negocio. Estas patrullas están orientadas a minimizar los riesgos y delitos en su empresa, visitas que se hacen en forma presencial, con vehículos y personal calificados. Nuestra central de monitoreo se encuentra activa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Durante estas patrullas de control nuestro equipo altamente capacitado, se encargan de realizar una inspección tanto en el perímetro exterior como en el interior de sus instalaciones (si corresponde), verificando que todo funcione correctamente, controlando que los accesos estén bien cerrados, que no haya personas en horarios indebidos, que las luces y sistemas de calefacción estén apagados. Ayudando con estas rondas a prevenir por ejemplo, posibles incendios, inundaciones e interrupciones de cadena productiva.

En caso de situaciones no deseadas, se realiza un reporte con las incidencias, adjuntando al mismo fotografías de los daños..

Se entregan Informes periódicos al cliente ante posibles incidencias y reportes quincenales sobre novedades y movimientos en las instalaciones del cliente registrados durante las visitas de control.